Actúa contra la matanza de atunes AHORA

RESPETEMOS A LOS ANIMALES EN NUESTRO DÍA A DÍA

Muchas personas piensan que los animales no deberían sufrir de manera injustificada, pero el consumo de animales los obliga a una vida de sufrimiento y a una muerte prematura. Podemos marcar la diferencia para los animales evitando consumir estos productos para que miles de ellos no sufran o mueran por nuestros hábitos.

Elige una vida basada en el respeto. Para más información: ViveVegano.org

FIRMA NUESTRA PETICIÓN

Firma nuestra PETICIÓN para poner fin a la matanza de atunes de Carloforte. Expresemos a la sociedad nuestra indignación y nuestra firme oposición a eventos de este tipo.

DIFUNDE LAS NOTICIAS

Internet y las redes sociales son instrumentos importantes para difundir la realidad que padecen los animales, permitiendo compartir imágenes, vídeos, noticias, ideas y consiguiendo llegar a miles de personas en muy poco tiempo.

Puedes ayudarnos difundiendo y compartiendo esta investigación en tu perfil Facebook, Twitter o Google+, subiendo nuestros vídeos a tu canal de Youtube o Vimeo, blogs y páginas de internet.

HAZ UNA DONACIÓN

Por favor, considera hacer una donación a Igualdad Animal para que podamos proseguir con nuestro trabajo. Tu ayuda es imprescindible para continuar sacando a la luz la realidad de la explotación animal y poder ponerle fin.

El sufrimiento de los atunes y los peces

La ciencia a través de sus numerosos estudios concluye que los peces poseen la capacidad de sentir y que esta misma no es diferente a la que poseemos nosotros.

A continuación os dejamos algunos ejemplos que corroboran dicha tesis.

CONTINÚA

Sala de prensa para periodistas

El Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal facilita a periodistas interesados material de alta calidad con el fin de informar al público sobre la explotación animal.

CONTINÚA

Colabora con
Igualdad Animal

Igualdad Animal realiza actividades en defensa de los animales y tu ayuda es siempre útil. Puedes contribuir como activista de muchas maneras: actos, mesas informativas, eventos benéficos, reparto de folletos informativos, recogida de fondos, artículos escritos, fotografía....

Colabora